Los focos Led cada vez son más usados en nuestras casas debido a su bajo consumo pero esa no es la única razón para cambiar las luces del hogar.
El cuidado del medio ambiente se ha convertido en un asunto muy importante en el mundo actual debido al calentamiento global y a la disminución cada vez mayor de los recursos naturales. El cuidado del medio ambiente es nuestra responsabilidad y debemos contribuir al sostenimiento del mismo.
La búsqueda de la sostenibilidad es cada vez más vital para nuestra propia subsistencia.
Una de las cuestiones más apremiante en el cuidado del medio ambiente es el consumo de energía y la mayor parte de este consumo no es culpa de las fabricas sino de los hogares, por eso esos pequeños cambios que todos podemos realizar en nuestras casas son vitales.
Un solo bombillo LED requiere mucho menos energía que un bombillo tradicional – sólo 38 vatios en comparación con 84 vatios. Debido a su eficiencia, estos bombillos reducen el consumo total de energía. A su vez, esto también reduce el número de gases de efecto invernadero que son la principal causa del calentamiento global. Además, no poseen elementos tóxicos y tiene una mayor vida útil.
La iluminación tradicional desperdicia energía y emite luz en todas las direcciones, incluso donde no es necesaria.
Por estas y muchas más razones se debe hacer el cambio, conoce nuestra marca Aquí