10 usos prácticos de las toallitas húmedasPara realizar un buen cuidado del bebé es necesario utilizar toallitas húmedas que están específicamente diseñadas para no provocarles ningún daño a su delicada piel.

Por sus valiosas características no solo son muy útiles para el recién nacido, sino también, son muy funcionales para otros propósitos:

1) Limpie los zapatos. Déjelos limpios y relucientes, especialmente los de tipo charol. Sólo frote suavemente y listo.

2) Limpie su teclado. Para que quede como nuevo solo debe darle vuelta y sacudirlo, y luego pasar por encima una toallita húmeda.

3) Remueva el maquillaje.  Este producto es excelente para limpiar el maquillaje del rostro. Si no tiene algodón esta es su mejor opción.

4) Limpie el sofá del cuero. Las toallitas húmedas son perfectas para limpiar los muebles de cuero.

5) Elimine las manchas de crayola. Con las toallitas pueden eliminar todos los rastros de las manchas de crayola en las paredes.

6) Quite las manchas de tinta. Si su camisa favorita se manchó de tinta debe pasar una toallita húmeda encima y la mancha desaparecerá.

7) Limpie la pizarra. Las toallitas húmedas son el borrador perfecto para las pizarras acrílicas.

8) Limpieza rápida del baño. Para una limpieza rápida solo debe pasar una toallita húmeda por las superficies y secar con un paño para darles brillo.

9) Compañeras de viaje ideales. Son perfectas para limpiar cualquier derrame, manos sucias, polvo y todo lo que esté sucio y necesite de una limpieza rápida.

10) Elimine las manchas de desodorante. Pase una toallita húmeda sobre la prenda que tiene la mancha de desodorante y listo.

¿Qué otros usos le da a las toallitas húmedas? Compártalos con nosotros. Distribuciones Internacionales, DINTER, le ofrece toallitas húmedas de las reconocidas marcas Affective y Jueguitos.

Fuente: LaPrensa.hn