Hoy en día existe nueva generación de padres comprometidos con cuidar el mundo que recibirán sus bebés. Es por ello que la tecnología y la naturaleza trabajan de la mano para cuidar a tu bebé y el mundo donde crecerá.

De esta forma, nacen las toallitas ecológicas (Bio Wipies) de origen natural para que todo el ritual del cambio de pañal sea uno mucho más sustentable.

Si estás en vísperas de tener un bebé, o ya tienes uno, te invitamos a unirte a los papás y mamás que cuidan del planeta.

Las toallitas ecológicas (Bio Wipies) ofrecen las siguientes ventajas:

  • Suave tela 100% de original natural y biodegradable:

Procesada de manera sustentable (sin dañar el planeta) y se reintegra al medio ambiente naturalmente. Tiempo de degradación: 3 a 5 años.

  • Cuidado para la piel:

Tela extrasuave y resistente, con fórmula hipoalergénica de aceites esenciales de Ylang Ylang, Geranio y Manzanilla para limpiar, humectar y proteger la piel delicada. Tiempo de degradación: 2 a 3 años.

  • Empaque degradable:

Tiempo de degradación: 2 a 3 años.

Estas toallitas húmedas biodegradables son fabricadas por Biobaby®, empresa pionera en México en la fabricación del primer pañal con enfoque ecológico.

BioBaby® es aliado de las principales asociaciones pro-ambientales en México y en el mundo. Las toallitas biodegradables son distribuidas en Honduras por Distribuciones Internacionales, DINTER. Más información aquí.

Fuentes: Biobaby.com.mx