Las prendas blancas son sin duda muy elegantes, pero la verdad es que es complicado mantener esas prendas tan pulcras como el primer día. No hay que tener miedo de vestir de blanco si se sabe cómo cuidar adecuadamente las prendas.
A continuación, te dejamos algunas recomendaciones para el cuidado de tu ropa blanca:
- Clasifica la ropa:Revisa las etiquetas de las prendas para saber qué cuidados necesitan. Recuerda que hay ropa que necesita cuidados específicos.
- Usa siempre el ciclo de lavado adecuado:Recuerda que esto aplica para todas tus prendas, ya que tu ropa puede requerir de un ciclo delicado.
- Usa productos especiales:Usa productos cuyas fórmulas hayan sido especialmente creadas para cuidar la ropa blanca, como cloro ORIX que te ayuda a que tu ropa permanezca blanca.
- Usa la cantidad adecuada de detergente:Podríamos pensar que cuanto más detergente usemos más limpia quedará la ropa blanca, pero es al contrario. El exceso de detergente hace que las prendas salgan más sucias. Además, puede dañar la lavadora.
- No sobrecargues la lavadora: Esto hará que el detergente y el agua no lleguen a todas las prendas por igual y queden mal lavadas.
No te olvides de visitar nuestra área de productos donde encontraras una amplia gama de productos para el cuidado de tu ropa.