Las manos son sin duda una parte muy importante de nuestro cuerpo y a su vez son una de las partes de nuestro cuerpo que reflejan nuestra edad más rápidamente. Su cuidado debería ser algo realmente importante.
Aquí te dejamos unas sugerencias para su cuidado:
- Elige gel de manos que contengan aloe vera para mantener hidratadas a diario tus manos puesto que en la actualidad el uso excesivo de alcohol en las manos las dañan. Ocupamos productos que ayude a evitar que se resequen por la alta exposición al agua y jabones. Aunque esto parece obvio muchos nos olvidamos de hacerlo.
- Eliminar las células muertas seria otro de los pasos importantes para el cuidado de las manos, esto mantendrá la piel fresca y joven, así que exfolia tus manos a menudo para ayudar a mantener una piel suave y tersa.
- Cuídalas de los detergentes, alguno de los productos de limpieza que usamos en nuestro hogar podría llegar a dañar nuestras manos así que lo mejor será que uses guantes para protegerte de ello.
- Generalmente usamos el protector solar en nuestros brazos, cara y piernas; solemos olvidar que las manos son la que mayormente se exponen al sol, no olvides aplicarle generosamente protección solar en ellas.
Recuerda que tus manos son el reflejo del alma cuídalas como tal.