Te aclaramos las dudas más frecuentes que surgen alrededor de su uso y te decimos lo que debes tomar en cuenta para aprovechar sus beneficios

¿Para qué sirven los protectores diarios?

El uso de protectores diarios es con la finalidad de mantener la ropa interior libre de las secreciones y humedad que se producen de manera natural en la Zona V.

¿Cada cuánto tiempo deben cambiarse?

Deben cambiarse como mínimo tres veces al día, para evitar que, al generar más humedad en tu Zona V, terminen teniendo el efecto contrario.

¿Cómo debo elegirlos?

Existe una gran variedad de protectores diarios, pues vienen en diferentes tamaños y formas: ultra delgado, regular, largo y multi forma, estos últimos se adaptan a cualquier tipo de ropa interior, por lo que puedes escoger el que te resulte más conveniente.

Te invitamos a conocer nuestros protectores diarios: https://dinter.com.hn/producto/fiore/

¿Qué características deben tener?

Debes revisar que los protectores tengan una cubierta suave y porosa, para permitir que la piel de tu Zona V respire y que no se irrite. Además de seguir una rutina completa de higiene íntima.

No olvides lavarte las manos antes y después de colocarlos.

 

¿Cuál es el beneficio de usarlos?

Los protectores diarios, son productos que puedes incluir en tu rutina de higiene diaria. Puedes usarlos en cualquier momento, ya que a lo largo de nuestro ciclo menstrual existen diferentes tipos de flujo que son normales, pues contribuyen a mantener saludable nuestra Zona V. Incluso puedes usarlos en los últimos días de tu periodo menstrual, cuando el flujo es muy ligero.

¿Pueden ocasionar infecciones vaginales?

Dado que la Zona V es un área con poca ventilación y que está expuesta a diferentes fluidos, es más propensa a las infecciones y los malos olores. Los protectores diarios pueden aumentar la humedad de esta zona pero, teniendo en cuenta las recomendaciones anteriores, no existe riesgo.

¿Tiene desventajas usarlos?

Son varios los factores involucrados en las infecciones vaginales y urinarias, no se trata exclusivamente del uso de protectores diarios. Te recomendamos tomar en cuenta estos tips para mantener saludable tu Zona V.

Ten por seguro que los protectores diarios te ayudarán a sentirte limpia, seca y cómoda en todo momento, sólo recuerda elegir los que se adapten mejor a tus necesidades y seguir una rutina diaria de higiene íntima.