En los últimos años cuidar nuestro planeta tierra se a convertido en una tarea prioritaria de todos. Nuestro planeta sufre cambios drásticos todos los días es por eso que aportar a mejorar esto es muy importante.

¿Y tu como contribuyes con el cuidado de nuestro planeta tierra? Si no sabes cómo puedes contribuir aquí te dejamos algunos consejos para ayudar desde casa:

  1. Cierra los grifos de tu hogar. El propósito solo abril las llaves de agua solo cuando concretamente sea necesario. No dejar correr el agua mientras realizas una actividad ahora mucha agua.
  2. Aprovecha al máximo la luz del día, de ser necesario cambia los horarios de tu rutina para hacer la mayor parte de actividades con a luz del día.
  3. Lleva bolsas propias al supermercado o tiendas de conveniencia. Utilizar las bolsas de plástico que te venden en los supermercados crea un gran impacto en el medio ambiente.
  4. Apaga las luces cuando no sea necesario el tenerlas encendidas. Como por ejemplo cuando dejes una habitación de tu casa puedes apagar la luz ya que se encontrará bacillo dicho lugar.
  5. Finalmente, no te olvides de consumir productos biodegradables que son amigables con el medio ambiente.

Visita nuestra sección de productos y descubre una forma diferente de cuidar el medio ambiente.