Mini Cluber y Barry Crucks - DinterDurante la jornada escolar, los niños están más activos física y mentalmente. Por eso, son fundamentales el desayuno y las meriendas que harán durante el día.

Pero, ¿qué incluir en las loncheras? ¿Cómo variar el menú para no cansar al pequeño con la comida?  Distribuciones Internacionales, DINTER, trae para ti algunas deliciosas opciones en confitería que sorprenderán a tus hijos:

Mini Cluber. Los pequeños lo adoran por su sabor a chocolate, entre crujiente y cremoso. El consumo de chocolate recomendable para los niños debe hacerse a media mañana o en la merienda, ya que se trata de un alimento muy energético y calórico.

Barry Crucks. Es una barra muy especial con ingredientes extraordinarios que juntos crean un shot de sabor y energía. El cereal, la cajeta y el cacahuate conforman el centro de la barra, con una deliciosa cobertura sabor chocolate.

Estos productos, con la calidad de la empresa Michel, son distribuidos por DINTER. Y ahora puedes encontrarlos en tus puntos de venta favorito y hacer que tus hijos disfruten de su extraordinario sabor.

Fuente: Michel.com.mx