La pérdida de un hijo es uno de los acontecimientos más difíciles de superar, sobre todo cuando es poco tiempo después del nacimiento o cuando aún ni había nacido.

Generalmente la familia queda muy afectada con un enorme vacío inexplicable, sin contar con los anhelos y planes rotos, sumándole también el tener que lidiar la poca o nula comprensión del entorno, que prefiere no hablar el tema.

El silencio del entorno familiar y social puede afectar grandemente, ya que, si no se menciona, la muerte pareciera que no existe.

Pero ¿qué tiene que ver los niños arco iris con la pérdida de un bebe?

Los niños arco iris son aquellos que nacen después de la pérdida de un bebe, estos niños son muy intuitivos y tienen una gran sensibilidad, bondadosos, compasivos, generosos, amorosos, cariñosos y tiernos.

Su capacidad intuitiva los lleva a cuidar de una forma espontánea a quienes perciben que lo necesitan. Son capaces de recuperarse y superar fácilmente las situaciones adversas.

Son un apoyo muy grande para las familias que tuvieron una perdida. Ya que son seres llenos de energía y alegría que llenan de felicidad a las personas que los rodean.