Ahora que los niños regresan a clases, la alimentación es clave para su rendimiento escolar y desarrollo cognitivo.
El desayuno debe ser completo, ya que aporta la energía necesaria para comenzar el día, produce efectos positivos en la actitud psicológica y brinda la posibilidad de llegar al final de la jornada diaria en mejores condiciones energéticas.
Es por ello que la línea de cereales Nutribom proporciona una alimentación de calidad por su alto valor nutricional, orientado especialmente para los bebés y niños.
Estos alimentos han sido precocinados, por lo que no tienen que ser preparados en el fuego, lo que facilita el trabajo de las madres que encuentran en estos productos, un gran aliado en la alimentación de sus hijos.
Los productos Nutribom se pueden encontrar en diversas presentaciones: Copos de cereal, Cereal de Leche, Avena, Arroz, Maíz y Multicereal.
Nutribom es producido por Nutrimental, empresa con más 45 años en el mercado, la cual mantiene su compromiso de invertir en investigación y desarrollo de tecnologías para el sector de la alimentación.
En Honduras, Nutribom es distribuido por Distribuciones Internacionales, DINTER. Para más información, contáctenos aquí.