¿Por qué son importantes las primeras papillas?Durante los primeros 6 meses de vida del bebé, la alimentación ideal es la leche materna en forma exclusiva, es a partir de los 6 meses que iniciará la introducción de las primeras papillas.

En esta etapa, el bebé puede comenzar con sus primeras papillas de forma gradual. Esta alimentación es mixta o complementaria, ya que la alimentación básica del bebé seguirá siendo la leche.

Las madres pueden comenzar a darles cereales a sus bebés. En el caso de los cereales Nutribom, estos alimentos han sido precocinados, por lo que no tienen que ser preparados en el fuego.

Los productos Nutribom se pueden encontrar en diversas presentaciones: Copos de cereal, Cereal de Leche, Avena, Arroz, Maíz y Multicereal. Diversas opciones para atender las necesidades nutricionales de tu bebé.

Como consejo adicional, puedes elegir cualquier horario en que le vas a dar la comida, lo importante es que ambos puedan disfrutar de ese momento  de forma relajada y tranquila.

En Honduras, Nutribom es distribuido por Distribuciones Internacionales, DINTER. Para más información, contáctenos aquí.

Fuente: PlanetaMama.com.ar