El cloro es uno de los productos de limpieza que nunca pueden faltar en tu hogar por su poder desinfectante.
A continuación te dejamos algunos trucos que te serán de mucha utilidad en tu casa y que puedes empezar a poner en práctica de forma inmediata:
- Mala hierba: el cloro ayuda a eliminar la mala hierba en tu jardín. El secreto está en bañar completamente la hierba con cloro concentrado y luego quitarlo de raíz. Verás cómo no volverá a nacer, ya que estás atacando directamente la tierra donde crece.
- Insectos: para desaparecer el criadero de mosquitos sobre todos en aguas estancadas, coloca cloro en ese tipo de lugares para que larvas se mueran.
- Flores: alarga la vida de tus flores, sólo coloca una cantidad mínima de cloro al agua del florero donde las tengas. Esto sucede porque el cloro mata las bacterias que crean en el agua y les da más tiempo de vida.
- Hongos: el cloro evita que los hongos que reproduzcan en los lugares húmedos de tu hogar. Es excelente para combatir el moho, solo tienes que restregar la superficie que veas con esta plaga con un cepillo y cloro diluido en agua y esperar 15 minutos.
- Cristales: ¿Sabes cómo limpiarlos? La mejor manera de lograrlo es sumergir tus vajillas de vidrio o cristal en agua caliente con cloro, y dejarlo actuar durante 15 minutos. Lávalos bien y notarás la purificación y limpieza.
En Distribuciones Internacionales, DINTER, somos distribuidores de los productos Orix en Honduras.
¿Qué otros usos le das al cloro en el hogar? Comparte tu experiencia con nosotros.
Fuente: MujerAlDía.com