Las toallitas húmedas ofrecen muchas ventajas en el hogar, sin embargo, en esta oportunidad de revelamos algunos secretos que te ayudarán para que luzcas más bella.
- Toallitas húmedas para la estática en el cabello. Para reducir el frizz, pasa una toallita húmeda por las zonas de tu cabello que lo necesiten. Verás como automáticamente se soluciona el problema. Hazlo con cuidado para que no mojes tu cabello.
- Para piel grasosa. Es conveniente alternar su uso con lociones y leches limpiadoras, y si las utilizamos a diario combinarlas con algún tipo de peeling, sobre todo en aquellos casos donde la piel es grasa, para evitar que se taponen o cierren por demás los poros.
- Para el rostro. Para eliminar toda la suciedad y restos de contaminación que podemos portar en el rostro, se deben usar dos toallitas como mínimo, para retirar por completo el grueso y la otra para repasar los pliegues del cuello y de toda la cara.
- ¡Repara errores en 2 segundos! Usa las toallitas húmedas. Repite este paso cuantas veces sea necesario. Si recién comienzas en el mundo de las sombras, esto te ayudará mucho a crear una mirada felina en cuestión de segundos.
- Toallitas húmedas para el cansancio. Si estás demasiado exhausta al final del día como para desmaquillarte, las toallas húmedas te evitarán todo el trámite. ¡En una pasada estarás lista para ir a dormir!
- Elimina el sudor y la suciedad. Las toallitas húmedas son una ayuda para la eliminación de sudor y suciedad, no solo para la cara, sino también en el cuerpo. Te serán de gran utilidad si no tienes tiempo para darte una buena ducha.
Si buscas toallitas húmedas de calidad y amigables con el ambiente, en Distribuciones Internacionales, DINTER, tenemos lo que necesitas. Contamos con productos de las reconocidas marcas Kiddies Antifugas, Chicolastic Classic, Jueguitos y las Bio Wipies
Fuente: MujerDaily.com, EllasHoy.com, OkChicas.com